Join Photoblog!
pixel
« 
pixel
«  
  »
pixel
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28
 »
pixel

Rampa o trampa

2010.02.06
pixel
pixel
Ayer fui a ver el "flash-mod" que habían anunciado en su pagina web Sé lo que hicisteis. Fui por varias razones: la primera porque me gusta el programa y que pienso que está muy bien que alguien haga una crítica a todos esos otros programas del corazón que se creen que ellos solos son los que pueden criticar a las personas... por no hablar de que me encanta el humor que hacen. La segunda razón es que quería ver más de cerca a la gente que hace el programa, aunque la idea de estar muy cerca de ellos tampoco me saca loca (estoy muy contenta de ese rinconcito en la planta de arriba que conseguí)... algo de ilusión sí hace.

La última razón es que nunca había hecho fotos a algo que tenga una duración que está fuera de mi control... normalmente cuando voy por ahí haciendo fotos a las cosas que me llaman la atención, soy yo la que decide cuando se acaba la sesión. Esta vez era distinta, y eso hizo que me animara a ir. Además, nunca había hecho fotos a nadie bailando o en movimiento y quería ver cómo me salía la cosa.

Lo más interesante y gracioso de la tarde fue la pareja de señores que tenía a mi lado. Me hicieron un sitio a su lado porque pensaban que era del programa de hecho me preguntaron dónde iba a salir, y yo "en la Sexta, pero yo no soy del programa". Además, todo el mundo les preguntaba qué era lo que estaban preparando, y el hombre (muy simpático, debo añadir) entre otras cosas contestó “a uno que le ha tocado la Bono-loto y la va a repartir entre todos... pero mire cuanta gente hay para el reparto, la crisis es muy mala”.

Otra cosas que me llamó la atención fue la rampa mecánica, que es la imagen de hoy. Se pasó todo el rato que estuve allí parándose... supongo que como era la rampa de subida que comunicaba la planta donde estaba montado todo el flash-mod y la superior, la pobre nunca había transportado tanta gente de una vez. Lo más gracioso es que cuando se paraba, toda la gente se quedaba quieta unos segundos sin poder reaccionar... sin acordarse de que ellos habían llegado hasta allí andando por su propio pie y que debían continuar haciéndolo si querían llegar hasta la planta superior. Juro que era alucinante todas esas personas, se miraban unas a otras desconcertadas, tan quietecicas... como diciendo: no soy yo solo, esto se ha parado de verdad. Ej que me daban ganas de gritarles, ¡pero que sí se ha parado... ahora sólo teneis que seguir andando, no os preocupeis, todo saldrá bien!

Pero es que las rampas son comos las escaleras mecánicas, cuando funciona la gente espera lo que haga falta por subir su tramo por ellas, pero como estén rotas sólo reciben miradas de odio y refunfuños, además todo el mundo las ignora y sube por las escaleras normales.

Por eso, desde aquí mi pequeño homenaje a esas trabajadoras inagotables y a Luis Piedrahita que él es verdadero rey de las cosas pequeñas.

PUBLICIDAD XD

Presume de Sexta amigo: Sé lo que hicisteis de lunes a viernes 15.25 - 17.30

y después: Periodistas Fútbol Club de lunes a viernes 17.30 - 18
You must be logged in to comment!
Views: 522
Category: Mi ciudad
pixel
Tagged: madrid bw
« 
pixel
 »
pixel