|
LOOK LIKE THE MOVIE "300"!!!! FANTASTIC!!!! GREAT!!!! COOL!!!! THE FIRST ONE GOES ON FAV!!!
MarcoCastagnaro · 2008-06-28: 12:42
|
|
Enhorabuena!! Ahora a disfrutar del premio con algún viaje no? :P
VaRy · 2008-07-06: 16:38
|
|
wow !!! wondefrul !!!!
facan · 2008-07-26: 07:46
|
|
Es el premio más importante económicamente hablando, pero no en categoría ni calidad.
navegando te he encontrado · 2008-07-29: 18:56
|
|
Todo depende de la optica con la que se mire. Claro esta, amigo, Buscando te he encontrado, jeje: Habia dos categorias: Mejor colección: De tres fotografías dotadas con 1200 euros. (Este es el que yo gane) Categoría individual: Con tres premios de 500, 300, 150 euros (creo recordar) Sigo pensando que es el premio mas importante,.Por eso me siento orgulloso de ganar este premio y les agradezco a los organizadores del concurso el Fotoclub Almansa y al jurado que valoraran mi trabajo de esta forma. Por cierto, Buscando te he encontrado, aunque pongas tu nombre real no pasa nada, sabemos quien eres, jajaja!!
Rub6n · 2008-07-30: 10:44
|
|
El premio a la mejor colección se entrega a las 3 mejores fotos, que corresponden a Rubén. Esto quiere decir que la calidad de sus fotos es superior al del resto de concursantes, sin menospreciarles. Lo que no hubiera sido justo es que le hubieran dado todos los premios a él ( mejor colección , y los tres premios individuales) por eso se le premio con la mejor colección que reconoce a la persona que ha presentado al concurso el mejor trabajo. Entiendo que existan envidias, pero sinceramente yo he visto la exposición de fotos, y no hay lugar a dudas de quien es el ganador. Creo Rubén que puedes seguir manteniendo la entrada de tu reportaje porque eres el ganador del premio más importante ( Las tres mejores fotos, no sólo una)
Aficionado a la fotografía · 2008-07-30: 10:47
|
|
Animaos a poner vuestros nombres que nos conozcamos todos, por cierto Aficionado ¿no cobraras comisión??
Rub6n · 2008-07-30: 10:52
|
|
Hola Rubén, soy Martín, del fotoclub, sabes quien soy, no? Revisando las fichas del fotoclub he visto la dirección de tu photoblog, y decirte que tienes unas fotos bastante bastante buenas. Con respecto a lo que dice "navegando te he encontrado", solo estoy de acuerdo en una cosa, en que es el de mayor categoría económica, porque en lo demas.........la ha cagao un poc o, no habia más que ver tu serie y las demás para darse cuenta de si valia o no... Sigue adelante Rubén, y no hagas caso que ya sabes como va esto de las envidias... Por cierto, te han dado ya algo del dinero??? Y acuérdate de llevarle las fotos a Francés!!! (para el que lea ésto, yo soy el otro ganador, el de la foto individual, jejejeejeje)
Martin · 2008-07-30: 16:16
|
|
Viva la madre k te parió; k por cierto soy yo!!!!! Felicidades chaval. " La gallega"
????? · 2008-08-08: 16:42
|
|
Gracias Martín! Quien tiene ahora valor de cuestionar algo frente a los ganadores del concurso,jajaja!!y aun quedan por hay 2 premios mas y un accesit, Todos muy buenos por cierto. me da a mi que “buscando“... se ha quedado sin premio. Yo que quería darme autobombo en mi blog para parecer mas importante haber si algun empresario me contrataba! y vienen a fastidiarme el pastel, jeje. En fin, yo esto me lo tomo con humor, fijaos que a Aficionado le he pagado por que escribiera eso. Y que conste que en ningún momento quiero desmerecer otros premios. Quien me conozca, que generalmente es la gente que me visita, sabe que esta entrada estaba creada de un modo ironico. No me han pagado, ire al ayuntamiento a darle la dirección del blog a Fermín a ver si se motiva! De nuevo agradecer la atención al Fotoclub Almansa y la gente que me esta enseñando trabajar en este oficio. Gracias a todos!!
Rub6n · 2008-08-09: 08:59
|
|
|
|