Quantcast
pixel
Sepes
Hola he abierto este hilo para hablar sobre la Sony Alpha 100: Comentarios, Uso, Problemas y cualquier tema relacionado con esta cámara, gracias
pixel
Sepes
Bien comienzo:
Recientemente he comprado una Sony Alpha 100, Dentro de las Posibilidades que tenia en el mercado, tenía que decidir entre la NIKON 40X, CANON D400 o SONY ALPHA 100.

Me he decidido por la Alpha 100, por varios motivos:
1º precio
2º establizador en el cuerpo de la camara
3º limpiador de polvo

creo que he comprado una buena maquina, pero me gustaría conocer otras opiniones
gracias
pixel
pablorenedo
De las cámaras que comentas, la Sony es la que tiene más prestancia aunque está poco probada, pero eso no creo que sea un problema, Sony va a pegar muy fuerte. La Nikon D40 es muy elemental pero excelente, se pueden hacer las mismas fotos que con una D200, la Canon 400D la tiene mi hermano y no está mal pero flaquea mucho con respecto a las anteriores, además la optica que trae es de juguete. Creo que si le pones buen objetivo a la Sony te va a dar muchas sastisfacciones, Respecto al estabilizador yo paso de eso para el tipo de fotografía que hago y el mejor limpiador de sensores serás tú cuando te pongas, porque los que vienen no valen para nada.

Un saludo.
pixel
Reply
pixel
pixel