|
Sepes ·
2007/09/14 - 04:02
Hola he abierto este hilo para hablar sobre la Sony Alpha 100: Comentarios, Uso, Problemas y cualquier tema relacionado con esta cámara, gracias
|
|
Sepes ·
2007/09/14 - 04:10
Bien comienzo:
Recientemente he comprado una Sony Alpha 100, Dentro de las Posibilidades que tenia en el mercado, tenía que decidir entre la NIKON 40X, CANON D400 o SONY ALPHA 100.
Me he decidido por la Alpha 100, por varios motivos:
1º precio
2º establizador en el cuerpo de la camara
3º limpiador de polvo
creo que he comprado una buena maquina, pero me gustaría conocer otras opiniones
gracias
|
|
pablorenedo ·
2007/12/02 - 05:14
De las cámaras que comentas, la Sony es la que tiene más prestancia aunque está poco probada, pero eso no creo que sea un problema, Sony va a pegar muy fuerte. La Nikon D40 es muy elemental pero excelente, se pueden hacer las mismas fotos que con una D200, la Canon 400D la tiene mi hermano y no está mal pero flaquea mucho con respecto a las anteriores, además la optica que trae es de juguete. Creo que si le pones buen objetivo a la Sony te va a dar muchas sastisfacciones, Respecto al estabilizador yo paso de eso para el tipo de fotografía que hago y el mejor limpiador de sensores serás tú cuando te pongas, porque los que vienen no valen para nada.
Un saludo.
|