Imagine's PhotoBlog

Hoy comienzo un reto apasionante!! 365 días de fotos !! Es una experiencia que tuve hace ya unos años, un día una foto y así durante todo un año,  resultó ser…

¿Qué puede haber más Blue que una piscina en la que se juega al waterpolo y además el equipo se llaman azules?

Los atardeceres me encantan... en el caso de mi ciudad, Zaragoza, tengo la suerte de contar con un marco de auténtico lujo, el río Ebro y la Basílica del Pilar.…

A pesar de estar en la oscuridad, amanece, hay luz... y un trabajo que realizar en el día, aunque sea una demolición... paradojas!

Me ha sorprendido este topic la verdad, y aunque tenía varias ideas en al cabeza al pensar en él, al final me he decantado por recrear una breve escena de lo…

Qué puede haber más black and white que estas cámaras antiguas o vintage como se dice ahora ;-)... me encantan las cámaras retro, por lo que suponen para la…

Una de las cosas con las que más disfruto, además de la fotografía, es de la cocina, me encanta cocinar, buscar recetas nuevas, los libros de cocina me…

Hoy he viajado por la provincia de Zaragoza (Spain) y he contemplado cielos espectaculares, paisajes de invierno...y al llegar a la ciudad estas puertas me han…

¿Qué puede haber mejor que la vitamina C para estos días de invierno? en forma de frutas naranjas, mandarinas, naranjas, kiwis amarillos... lo que haga falta…

Estos días en mi país nos ha invadido una ola de frío procedente de Siberia...y aunque no ha llegado a nevar en mi ciudad, el hielo se ha apoderado de la…

Cerca de mí algo que realmente crece y se hace grande, de la misma manera que a veces también se queda reducido a casi la nada, es el río Ebro que cruza mi…

Alguien a quien cuido... he pensado mucho cómo crear esta imagen, había varias cosas que me inspiraban pero después de darle vueltas me he dado cuenta de cuál…

El sonido del agua me acompaña en muchas situaciones cotidianas, en el día a día, será porque vivo en una ciudad con el río más caudaloso de todo el país, será…

Acercarme a las cosas es algo que siempre me ha gustado, descubres formas, colores que no pensabas que estaban ahí... Pero sí están.
Loading...
Up
Copyright @Photoblog.com