“Un científico, preocupado por los problemas que afligían al mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos. Se pasaba días y días en su…

Una vez, en el lugar más hermoso del universo, vivía un niño llamado Sueño , el cual anhelaba crecer y conocer otros mundos. Sueño se entretenía por allá arriba…

Fueron momentos de silencios, de palabras, de ausencias, de estar ahí, de detenerse, de andar despacio, de dudas, de miedos, de ánimo, de esperanzas, de volar…

Solamente hacen falta tres minutos para relajarse, respirando pausadamente y desconectando de todo lo que te envuelve. Tan solo tres minutos de pausa…

Dos elementos de la naturaleza muy especiales para mi, las rosas y el agua. La combinación de ambos siempre me ha parecido preciosa.

Estas Navidades… regala la mejor de tus sonrisas. Tu abrazo mas grande. El beso mas tierno. Tu momento mas especial. Ese corazón abierto de par en par. Una mano…

Mi mejor foto del 2010 puesta en Photoblog es esta gota de lluvia capturada en su último segundo de vida. La he elegido porque, además de concentrar en una foto…

… para este año nuevo que vamos a empezar. My best desires… for this new year that we are going to begin.
Loading...
Up
Copyright @Photoblog.com