Angel Gordillo's PhotoBlog

La Virgen de Chinquinquirá es la madre de todos los Zulianos, quienes por amor la llamamos “Chinita”. la Chinita llegó a Maracaibo sobre las olas del lago.…

La estación Ávila (antes Avila Magica) se ha convertido en una especie de parque temático, en ella se encuentra todo un complejo recreativo, con parques,…

Sistema Teleférico Warairarepano II Durante el ascenso, se puede observar todo el valle en el que descansa la ciudad de Caracas y montañas con extensos bosques.

Sistema Teleférico Warairarepano. (así llamaban los indígenas al Ávila). El sistema consta de un tramo entre la ciudad de Caracas (1000 msnm), y la cima del…

En esta serie, me puse a modificar una foto demasiado simple y sin vida, en unas con mas vibra y color… Satisfecho. Locación: Lago de Maracaibo

El Monumento Al Trabajador Petrolero , obra del escultor local Lucidio González en 1995, presenta a 2 obreros de 5 metros de altura apretando una válvula. Esta…

Luego de hacer algunas capturas a orillas del Lago de Maracaibo, me puse a experimentar y a recrear el pasado haciendo una panorámica… y envejeciendo el…

Para culminar mi reporte sobre el Santo Negro… algunas fotos de como disfrutamos la celebración mi hermano y yo Hasta el próximo año…!!!

Como todos los años los seguidores de San Benito de Parlemo, celebraron su día, al son de los tambores y bañando en ron a su santo, cuya parranda se desarrolló…

La ciudad zuliana de Cabimas, entre 180 poblaciones venezolanas, festeja a San Benito, o conocido también como el Santo Negro. Se trata de la fiesta religiosa m…

Pocas veces uno tiene oportunidad de lograr una buena foto de su lugar de trabajo… En ese particular yo me siento privilegiado, ya que como Trabajador Petrolero…

Gratias, Grazzie, Merci, Thanks, Danke schon, Brigada, Shokrán, Evgaristó, Tapaidh leibh, Arigato, Tlazcamate, 감사 , Graça, 谢谢 , obrigado, ευχαριστίες, ありがとう,…

La reparaciones de la Iglesia a la que asisto supero mis expectativas… Maravilloso…! Locación: Iglesia Santa Mónica, Ciudad Ojeda

Feliz Año Nuevo 2008 Como primer post del año, les muestro las primeras fotos de mi hija Kelly (hace 5 años) tomadas con mi Pentax K1000 (reliquia), y aprovecho…

Este es mi último post del año 2007… De las fotos tomadas con el Celular… mi hija Kelly, que les desea a todos mis visitantes un FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!

Las golosinas preferidas de mi niña (…y las mias también) en conmemoración del Día de los Santos Inocentes . Locación: Plaza Bolívar, Ciudad Ojeda

Algunas capturas en movimiento… en mis favoritas Sillas Voladoras me siento mareado!!! Locación: Parque Simón Bolívar, Tía Juana

Feliz Navidad a todos … y ojalá el Niño Jesús y Santa Claus les deje en el árbol lo que pidieron. Locación: Plazas de la C.O.L (little fuzzy)
Loading...
Up
Copyright @Photoblog.com