En segundos, un gris plomizo ha barnizado el aire, se ha levantado una brisa húmeda que, al parecer, llegaba del norte. Susurros sobre el asfalto en tardes de…

Siguen atrayendo las escenas urbanas y esos paisajes que todavía nos recuerdan que existen zonas donde la especulación no ha clavado su dentellada. A nuestros…

Un cop trecat el full després de la lliçó el millor és deixar-lo a secar, al sol, a l'escalfor de la finestra. És possible que les anotacions facin en nosaltres…

Poschia che'l foco alquanto ebbe rugghiato al modo suo, l'aguta punta mosse di qua, di là, e poi diè cotal fiato. Y el fuego entonces, tras haber crujido a su…

Caos, el orden que no llegamos a comprender es la primera sensación que tenemos al sumergirnos en el centro histórico de Nápoles, igual a la impresión que nos…

Me inquieta el destino. Sé el camino por el que transito pero ignoro si he tomado la dirección correcta. El ir y el venir. De acá para allá. ¿me habré…

Mi infancia tiene sabor a mar y a golosinas, a luz y a barbas de azúcar, a azul y a manzanas de caramelo. Mi infancia queda lejos pero el mar y las manzanas…

No sé cuál es la cara que me mira cuando miro la cara del espejo; no sé qué anciano acecha en su reflejo con silenciosa y ya cansada ira. Lento en mi sombra,…
Loading...
Up
Copyright @Photoblog.com