Glass of Water - Coldplay Scared of losing all the time He wrote it in a letter He was a friend of mine He heard you could see your future Inside a glass of…

Domenico: “¿Qué ancestros hablan en mí? Yo no puedo vivir al mismo tiempo en mi cabeza y en mi cuerpo. Esa es la razón por la que no puedo ser solo una persona.…

Pero también aprendió el niño, junto al abuelo Román, a intuir la vida en torno. En el pueblo, las gentes maldecían de la soledad y ante los nublados, la sequía…

El herido I Por los campos luchados se extienden los heridos. Y de aquella extensión de cuerpos luchadores salta un trigal de chorros calientes, extendidos en…

Le Crépuscule du soir Voici le soir charmant, ami du criminel; II vient comme un complice, à pas de loup; le ciel Se ferme lentement comme une grande alcôve, Et…

Ameba Quando più rissosi e loquaci sono compagni di casa topi gatti passeri perenni penso a te ameba avventurosa proteiforme in acque anche salmastre abitatrice…

“Pues bien, entre todas las comodidades yo no tenía más que un deseo, un sueño: deslizarme por la ventana entreabierta y escaparme por los tejados. Las caricias…

“ … enseguida llegaron más autobuses llenos de hombres con los ojos sin vendar e incluso con las manos desatadas… había algo más que no comprendía, que no le…
Loading...
Up
Copyright @Photoblog.com