Karina Magno Photographer's PhotoBlog

El poder de la imagen. Expresar, decir, mostrar, gritar, contar. La eterna búsqueda de un mundo más justo.

La naturaleza. Siempre con su arte y sus estilos. Sus pinceladas y su color. Su energía y su pasión. Que no siempre son percibidas. Sólo podemos observarla…

Siluetas. La naturaleza dibujando su arte. Cuando quiere, cómo quiere. Y con la suerte de no ser encasillado.

Simplemente el cielo. El cielo conectando con las formas de la tierra. Formas que quieren trascender. Un cielo que quiere ser real.

Perderse, caminar, conocer, descubrir, encontrar. Viajar, andar, salir, soñar, sentir. Meditar, reír, llorar, amar. Irte, volver, seguir, buscar. Perderte..…

Algo que se reafirma una y otra vez. Creando un ritmo infinito. La armonía del color. La monotonía de la continuidad sin alma.

Elementos. Un grupo de elementos que conviven en armonía. Texturas, colores, sensaciones diferentes. Opuestos que se fusionan siendo uno. Diferencias que se…

Una violenta oscuridad que ahoga. Una eterna lucha en lo más profundo del alma. La incansable búsqueda de la calma. Sentimientos que no conociste. Abrazos…

La belleza de lo simple. La fuerza del color. La energía de la naturaleza. La tristeza de lo efímero.

Cuando la soledad absoluta te invade. Cuando te sentís cercado. Cuando no ves la salida. Cuando la energía no fluye. Cuando gritas tan alto pero nadie…

Líneas y formas. Colores y texturas. Simpleza que atrapa. ¿Por qué? No lo sé. Pura energía, toda la fuerza.…

Luces y sombras. Juegan y se mezclan. Corren sobre líneas dando formas. Pintan y dibujan cual artistas.

Derribando muros. Pateando prejuicios. Así se realizó el 13 de agosto el partido entre el plantel superior del Club Ciudad de Buenos Aires y Los Espartanos.…

Colores que hipnotizan. Un atardecer. Todo se transforma, todo se llena de color. Cada color en su máxima expresión. El aire se llena de magia.

Algo sucedió. En ese lugar. En ese momento. Cientos de objetos abandonados en ese cementerio de trenes. Pero algo sucedió con este. Y no con otro. Quizás fue…

Soy el frío del metal. Soy el calor del sol. Soy color. Soy texturas y formas. Soy luz y soy sombra. Soy mi historia. Soy mis errores y mis aciertos.…
Loading...
Up
Copyright @Photoblog.com