Karina Magno Photographer's PhotoBlog

Cuando uno nace, la muerte ya tiene la guerra ganada. Con cada ser vivo. El tema son la cantidad de batallas que podemos ganarle en el camino. Nos damos por…

El Obelisco, que se encuentra en el centro de una de las avenidas más anchas del mundo, o al menos eso se dice; es uno de los monumentos más icónicos de la…

Un atardecer. Las luces encendidas. Hacia arriba la soledad, el color, la paz y el silencio. Abajo el bullicio de la gente. Dos equipos en un estadio.…

Una esquina. Un edificio. Su forma, sus habitantes. Muchas historias. Generaciones. ¿Cuántas veces pasamos por lugares con historias que no imaginamos?.…

Una calle desierta. La oscuridad. Niebla. Sólo un farol. Esos rincones que uno descubre al perderse por las calles de una ciudad, para descubrir simplemente…

Un lugar, una imagen, una historia. ¿Qué te cuenta? ¿Qué ves y qué sentís? Quizás nada. Quizás todo. ¿Qué sentidos se ponen en juego? Es un color, un aroma, un…

Un puerto. Llegar o partir. Alejarse o regresar. El misterio de moverse y trasladarse. De no quedarse. Es una búsqueda. Un aprendizaje. Es conocer y convivir.…

Es real. Existe, está. Es encierro, es dolor es importancia. Es tortura y sufrimiento. Hasta la muerte. Porque aunque sobreviva, difícil que su ser entero siga…

Todas las formas. Desde la geometría a lo abstracto, surgen en la naturaleza. Todo lo que ha construido el hombre se basa en formas de la naturaleza, del…

Una estación de tren. Un lugar perdido en el tiempo. Todo se detuvo. De pronto nada siguió en movimiento. Todo quedó estático. Mientras el tiempo pasaba ya nada…

El infinito, adonde nos lleve. Un ritmo que hipnotiza. Un sinfín para nuestra imaginación. Hacia donde quiera ir. Por donde quiera llevarnos. Sin tiempo ni…

Dos partes que hacen un todo. Un todo formado por partes que conviven en armonía. Cómo entes que se necesitan el uno al otro para existir, formando una unidad…

Formas. Colores. Luces y sombras. Lugares por donde nuestra imaginación vuela. Y crece, crece a medida que avanza. Y se retroalimentan. Ya que se hacen grandes…

Mas formas. Entra, vuela, sueña, imagina. Recorre, inventa, anímate. Juega. Rompe con la forma y transfórmala.

Nada ha sido inventado. Todo está en la naturaleza. Sólo hay que saber mirar. Su gama de colores es infinita. Su variedad de formas, incalculables. Todo es…

Por un año de convivencia en armonía con la naturaleza. Si es que estamos a tiempo. Porque estamos despertando lo peor de ella. La furia crecerá hasta que…

Luces, sombras. Contrastes. Fuerza. Claro y oscuro. Brillo y opaco. Opuestos que se complementan en una fuerza imponente. La potencia de la naturaleza en sus…

Más formas. Luz y materia. Color. Todo se va definiendo. Puedo entrar hacia ese lugar. Atravesar la materia. Buscar, imaginar, soñar y encontrar. Bucear en el…

Simplemente naturaleza. Adaptándose y encontrando su lugar. En un mundo que cada vez se vuelve más pequeño. Intentando recuperar espacio. Peleando por cada…
Loading...
Up
Copyright @Photoblog.com