Esta vez, la esperaba con los brazos abiertos…y solo estuvo de paso…un rapido “Hola y adiós” que sólo se dejó ver treinta minutos de nada… Fue suficiente aunque…

…somos como un cielo que llueve para no morir… 3 días seguidos de intensa lluvia dejan entrever grandes rincones! L'Armentera, novembre'11

esas pequeñas cosas que entran en tu vida un día cualquiera, sin pedirlo, y que te sacan las mejores de tus sonrisas… meine stern! Snarbolok Hiru*

La sensación de cuando nada más importa…de cuando te sientes libre y en paz, saboreando cada milímetro de mar, y recorriendo cada quilómetro de ciudad… que no…

“Allí sentada, tan sola, en un país extranjero, lejos de mi trabajo y de toda la gente que conozco, me asaltó un sentimiento. Era como si recordara algo que…

“no sé dónde empiezo ni si tengo fin…” …que el “se mira pero no se toca” equivale al “se siente pero no se entiende” en cuanto a tentación… Tnit_

_¿Qué sería de la vida sin dragones?_ T'has fet petit o sóc jo la que ha crescut? On és la nena que corria per la teva plaça, rient i sense importar-li el perqu…

“Sucede también que me atrapÓ este OtOñO disfrazado de verano y me mece en su O despacito… Casi sin darme cuenta de que ha llegado y está… está aquí. Cer-qui-ta…

"…yo sabía que nunca volvería; hay personas irretenibles. Entran en tu vida destinadas a salir de ella, puedes abrazarlas con todas tus fuerzas, pero lo máximo…

Calor, gente, risas, tortilla y mil piedras que cuentan historias de amor y guerra, pasiones y epidemias…guerreros y doncellas… “La Cité…te hará sentir como en…

no hay placer más grande que el de pasear por un bosque silencioso con gente desconocida con la sensacion de que las conoces desde siempre… vayas donde vayas,…

Nos vamos a la Expooptica? pues ale, de excursión a Madrid..que podemos aprovechar para alargarlo y hacer el final de curso!! Y ahí es dónde acabamos, durmiendo…

cada 23 d'abril Catalunya s'omple de roses, de llibres, de màgia, d'amor… quan veig una rosa, penso en un fragment del mestre Antoine: “Torna a veure les roses,…
Up
Copyright @Photoblog.com