Weekly Theme "Macro Photography" | Relaunch (Announcement), Help, Feedback.

En el "carboot sale" de Colwick

El domingo 7 de octubre visitamos, a iniciativa del científico social Alberto Asiain, el "carboot sale" de Colwick. En México podría tener el nombre de ventas de cajuela. Toda la gente que lo desea puede asisitir para vender sus chácharas por una cuota. Los asistentes también pagan una pequeña cuota de entrada. La gente vende y compra de todo y es increíble ver como se pueden vender objetos que uno podría considerar basura. Es un buen sistema para redistribuir tesoros y miserias. Trazas de vidas dejadas en montones de a libra o de a centavo. También se pueden ubicar pequeños tesoros. Hay algo para cada quien.

Architecto chileno escogiendo entre una piel de vaca café o de dinosaurio naranja.

En la parada de autobus (o camión como le dicen en México) esperando regresar a Broadgate Park en el mero Beeston.

Compartiendo escena con Jodie Foster

El tesoro que Fidel tuvo a bien comprar. Cámara Zenith E para película de 35mm, telefoto japonés, flash (que se deshecho pues era basura en su estado mas puro), cables y estuche. La cámara se produjo entre 1965 y 1980 aproximadamente, aunque esta parece no ser muy reciente y haber tenido uso intensivo. Costo de la compra: nueve libras, algo así como 180 pesos. El equipo será probado y será puesto a prueba por Diana en sus clases de fotografía.

Siendo solidarios con la campaña emprendida por el padre Ricardo de evidenciar productos no hechos en China. Aquí se muestra el cuerpo y el lente 50mm.

La cámara con el telefoto…

…fabricado en Japón.

El padre maneja el artefacto.

El fotómetro aun funciona.

Vale y el oso koala que, con una mirada tierna que venía de lo mas recóndito de la infancia, conquistó a la tía Diana.

La tía Diana jugando con la cámara.

Join the conversation!
    Login or Signup using following options to comment Login or Signup below to comment
    Login Sign up

    Be the first one to comment on this post!